¡Adiós Fela Fábregas!

Ciudad de México, 10 de Mayo de 2018.- La productora Fela Fábregas, uno de los pilares del teatro en México falleció este jueves al mediodía, confirmó su familia.

Fábregas quien tras la muerte de su esposo Manolo Fábregas dio continuidad a la labor teatral de este último y consolidó a su compañía productora, padecía cáncer desde hace dos años. La enfermedad fue diagnosticada, precisamente al tiempo que la productora preparaba el estreno del musical ‘Aplauso’ , puesta cuyo inicio fue retrasado ante el diagnóstico.

Los restos de la también propietaria del complejo teatral Manolo Fábregas, del teatro San Rafael y del recinto que lleva el mismo nombre del señor teatro, todos en la colonia San Rafael, serán velados a partir de esta noche en una funeraria al sur de esta ciudad y su última morada será el lote de actores del Panteón Jardín, donde reposan los restos de su fallecido esposo.

A Fela Fábregas le sobreviven sus cinco hijos: Manolo, Rafael, Mónica, Martha y Virginia Sánchez Navarro, además de nietos y bisnietos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s