Retrasan grabaciones de Nube

Ciudad de México, 08 de mayo de 2018.- La telenovela Nube, producción de Pedro Ortiz de Pinedo no iniciará grabaciones antes de junio, como originalmente estaba contemplado.

Elementos de la producción, confirmaron a LatinShowNews que el proyecto fue aplazado debido a que aún se encuentra en pre-producción, es decir, que todavía se busca talento, incluido el protagonista masculino, además de locaciones y otros servicios como escenografía y vestuario.

Este martes el compositor Jorge Eduardo Munguía Jr, fue visto saliendo de la oficina de Ortiz de Pinedo y más tarde, LatinshowNews pudo confirmar que el músico junto a su socio Mauricio Arriaga, será el encargado de escribir la pieza de entrada de la historia, mismo que, según nuestras fuentes podría ser interpretado por la protagonista femenina, Renata Notni.

Una de las fuentes confirmó la integración de Leticia Calderón quien dará vida a la madre de uno de los protagónicos, mientras que el primer actor Patricio Castillo, encarnará a un tierno abuelo.

El pasado viernes, Ortiz de Pinedo realizó un casting para buscar al protagonista masculino de la historia. Horacio Pancheri, Gabriel Coronel, Juan Diego Covarrubias, Eugenio Siller, Daniel Elbittar y Juan Martín Jáuregui, fueron los convocados.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s