Le cantan a las mamás

Ciudad de México, 08 de mayo de 2018.- Acompañadas de sus hijos, de sus mejores amigas, nietos o hasta en solitario, centenres de mamás disfrutaron de las voces de Carlos Rivera y Laura Pausini, quienes participaron en el concierto Exacústico que la cadena radiofónica dirigida por Jessie Cervantes organizó como celebración previa al 10 de mayo.

Teniendo como marco el Auditorio Plaza Condesa, tres mil personas fueron testigos de la noche que inició con la aparición de Rivera quien interpretó éxitos como: Fascinación, Recuérdame, Me muero, Cómo pagarte, además de Que lo nuestro se quede nuestro, interpretación que presentó luego de un corto, pero determinante discurso. “Esta canción es para toda esa gente que se muere de envidia y de celos, para que se compren una vida y nos dejen vivir nuestro amor en paz”, dijo fuerte y conciso.

El originario de Huamantla, Tlaxcala, aprovechó la jornada para promocionar los conciertos que ofrecerá los próximos 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional en el arranque de su ‘Guerra Tour‘. A lo largo de las seis canciones que ofreció, Carlos demostró el dominio que ha logrado entre su público, pues bastaba una palabra como “mamacitas” o un ligero movimiento de cadera para encender el ánimo de los presentes.

Por su lado, Pausini puso el toque emotivo de la jornada, gracias a canciones como ‘En cambio no‘, con la que recordó a su fallecida abuela ‘Nonna Norma‘ o ‘Víveme‘, el momento retro también se hizo presente con cacniones como ‘Entre tu y mil mares‘, y ‘Se fue‘, esta última interpretada a capella.

El concierto resultó especial para la italiana, pues además de estar acompañada por su hija Paola de cinco años, fue felicitada por sus fans ante su próximo cumpleaños el 16 de mayo. Pausini también interpretó canciones de su más reciente disco ‘Hazte sentir’.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s