Cachetada con guante blanco a Trump

Ciudad de México, 07 de mayo de 2018.- Eugenio Derbez considera que el éxito que su película Hombre al agua, logró en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, donde se colocó como la segunda cinta más taquillera después de Avengers, es la mejor respuesta que como latino puede dar a los ataques del Presidente Donald Trump contra los inmigrantes.

“Es una cachetada con guante blanco contra Trump. Todos los latinos que están allá (Estados Unidos), trabajando, como meseros y valet parking, me preguntan cómo se puede hacer para defenderse y yo les digo que la mejor manera de pelear contra este señor es trabajando”, dijo Derbez en conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde para presentar el filme donde también participa como co-productor.

El comediante agregó que él es un claro ejemplo del espíritu trabajador de los latinos en Estados Unidos, a tal grado que incluso ha sorprendido a los ejecutivos de MGM. “Nadie hace el trabajo que hacemos nosotros, me decía mi compañera ‘¡cómo es posible que trabajes ocho horas y tengas esa sonrisa!’ y yo le respondí ‘no mi’ja, es que vengo del tercer mundo allá trabajamos 16 y comes lo que puedes, lo que encuentres. Ahorita me hablaron los ejecutivos para preguntarme sobre la promoción y si andaba un día en una ciudad y otro en otra y yo les dije que ‘así trabajamos los mexicanos’”.

En la rueda de prensa también estuvieron Jesús Ochoa, Cecilia Suárez y Anna Faris.

En México, la cinta Hombre al Agua se estrenará el jueves 10 de mayo.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s