Recomienda su “casa” a políticos

El productor Morris Gilbert se confiesa totalmente enamorado del nuevo montaje de su compañía Mejor Teatro, ‘Después de casa de muñecas’ y recomienda que en estos tiempos electorales, la clase política acuda a verla.

“Es un texto que me provocó taquicardia y emoción, porque en cada una de las escenas, los personajes abren un nuevo universo, escuchas los argumentos de cada quien y piensas que todos tienen razón. Ojalá vinieran nuestros políticos a ver la obra, para que aprendan que nadie es dueño de la verdad verdadera, cada quien tiene su circunstancia y sus razones, por eso esta obra es muy bella”, declaró el prestigiado productor, a los micrófonos LatinShowNews, durante la noche del viernes, en el estreno para prensa e invitados especiales.

El elenco es encabezado por Cecilia Suárez, a quien amigos como el director Manolo Caro, el periodista Javier Poza y el actor Luis Gerardo Méndez, aplaudieron entusiastas. Sin embargo, la ovación más prolongada de la noche, fue para la primera actriz, Beatriz Moreno.

Entre los invitados especiales de la noche también destacaron: Susana Zabaleta, Raquel Pankowsky, Iván Sánchez, Susana Moscatel, Raquel Garza, Sugey Ábrego, el director Francisco Franco, Juan Manuel Bernal y Luz María Aguilar.

Después de casa de muñecas’, cuenta con otras actuaciones, como la de Juan Carlos Colombo y Paulette Hernández. Se presenta de viernes a domingo, bajo la dirección de Mauricio García Lozano y con un costo de 660 pesos por persona. Se contempla que se mantenga en cartelera hasta el 12 de septiembre.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s