Inicia grabaciones

Ciudad de México, 7 de mayo de 2018.- Susana González se confiesa emocionada ante el arranque de su nuevo proyecto televisivo, la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene familia, que este lunes iniciará grabaciones, tanto en el Foro seis de Televisa San Ángel como en una locación de esta capital.

“Mi personaje se llama Susana, es una mujer ejecutiva, en su trabajo es excelente y va a trabajar en la misma empresa que Julieta (Zuria Vega)”, comentó González a LatinShowNews.

 

 

Según la protagonista de telenovelas como Velo de novia y Pasión, el personaje a su cargo se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para el encarnado por Vega. “No le va hacer la vida imposible porque quiera, simplemente porque a ella la llaman para mejorar la empresa, transformarla y poner las cosas en orden, entonces es su trabajo y lo va a hacer bien. Al final, los personajes se van a dar cuenta de que funcionan como si fueran un complemento”.

Además de compartir créditos con su pareja Marcos Montero, González trabajará de la mano con Carmen Salinas, quien da vida a Crisanta, su madre. Como ocurre en millones de hogares en México, Crisanta será la encargada de cuidar a los tres hijos de Susana, quien dedicará la mayor parte de su tiempo al trabajo.

 

View this post on Instagram

De #Aventurera a #MiMaridoTieneFamilia 💛

A post shared by Susana González (@susanagonzalezdr) on

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s