Descubren identidad de supuesta madre de Luis Miguel

Ciudad de México, 01 de mayo de 2018.- La mujer indigente que desde hace un par de semanas varios medios de Latinoamerica han presentado como la supuesta Marcela Basteri, la madre desaparecida de Luis Miguel, no se trata sino de una española que lleva el nombre Honorina Montes, aseguran este martes algunos medios del país ibérico.

De acuerdo a la versión, luego de que varios periodistas entrevistaran a la mujer mientras rondaba el barrio de Montserrat, en Buenos Aires, Argentina, algunos vecinos de la pequeña localidad de Bimenes, en Asturias, coincidieron en que la mujer era en realidad Honorina, quien actualmente tiene 58 años y desapareció repentinamente del pueblito hace 35.

En efecto, como una trágica coincidencia, tanto Marcela como Honorina desaparecieron de su entorno familiar y social abruptamente sin dejar rastro alguno de su existencia. Según los vecinos de Bimenes, Honorina fue buscada durante un largo tiempo y al no encontrarla sus familiares la dieron por muerta. Ahora los mismos parientes han dejado ver la impresión que la noticia les ha provocado y por el momento guardan silencio.

En tanto, el paradero real de Marcela Basteri continúa rodeado de misterio.

Bimenes
Bimenes, Asturias

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s