Ricky Martin los aterriza

Ciudad de México, 30 de abril de 2018.- Aunque actualmente ocupan uno de los lugares más importantes en el pop latino, los integrantes de CNCO se mantienen sencillos y disfrutan del momento que viven. Para ello, confiezan que tienen como inspiración a su mentor Ricky Martin. “Quien nos mantiene con los pies bien puestos en la tierra es nuestra familia, nuestras raíces y Ricky, quien siempre nos está recalcando mantenernos en la tierra y eso lo vemos a través de como él actúa y vive. Ricky es tan sencillo y transparente que nosotros queremos seguir ese camino porque ¿quién no quiere ser como Ricky Martin?”, declaró Christopher, quien junto a sus compañeros ofreció una rueda de prensa para presentar el disco que lleva por título el nombre de la banda.

Respecto a su nueva producción, en la que se incluyen éxitos como Reggaetón lento y Hey DJ, los jóvenes dijeron estar emocionados, pues además el material representa la oportunidad de debutar como compositores de las canciones Bonita y No me sueltes. “Es un álbum muy especial porque estuvimos más involucrados en la composición musical y en la toma de decisiones, por eso lo sentimos más de nosotros y a parte, mientras viajábamos para hacer el Mas allá tour nos metimos al estudio para buscar canciones, componer y grabar. Nos encanta porque es un CD con música fresca”.

Antes de la sesión de preguntas y respuestas, CNCO recibió varios reconocimientos: Disco de Oro por el material actualmente propmocionado, Disco de cuádruple Platino por el sencillo ‘Hey DJ‘, Disco de Oro por el sencillo ‘Mamita‘, Disco de Diamante + Platino + Oro por el sencillo ‘Reggaetón Lento‘, Disco de Oro por el remix ‘Reggaetón lento‘.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s