Lupita D’Alessio enferma de influenza

Ciudad de México, 30 de abril de 2018.- La cantante Lupita D’Alessio presenta un cuadro de influenza, mismo que la llevó a cancelar el concierto que el pasado viernes ofrecería en Colima, informó su hijo Ernesto D’Alessio.

Entrevistado el domingo por la tarde, minutos antes de iniciar su actuación en la puesta La dama de negro, Ernesto detalló el momento en que su famosa madre se dio cuenta del padecimiento. “Cuando llegó al Aeropuerto de México, procedente de Cancún y estaba a punto de tomar el vuelo a Colima, ya no aguantó. Estaba sudando, tenía fiebre y le dolían los huesos, ahí nos dimos cuenta que ya no se trataba de un catarrito”.

El cantante de El uno para el otro, agregó que la llamada Leona dormida se recupera en su residencia de esta capital. “Ya está mejor. Recibido muchas inyecciones, antibióticos, ha tomado mucha agua y, sobre todo, ha dormido muy bien.”.

La intérprete de Mudanzas era la encargada de abrir el Festival Del Volcán, pero finalmente, fue Yuri quien entró al quite. Cabe recordar que esta es la segunda cancelación de Lupita D’Alessio en Colima, en un periodo de cuatro meses, pues en diciembre pasado también suspendió su concierto.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s