Empiezan revelaciones sobre su madre

Ciudad de México, 30 de abril de 2018- A pesar de que gran parte de la opinión pública creía lo contrario, Luis Miguel se animó a ofrecer los primeros detalles oficiales de la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Fue durante el segundo capítulo de su serie biográfica que se conocieron los primeros datos respecto al hecho que marcó para siempre, la vida del cantante.

El primer punto es que, aunque ya existían algunos indicios acerca de la ausencia de Basteri, fue gracias a una llamada clandestina con su hermano menor, Sergio, quien se encontraba en Madrid con su abuela Matilde, que Luismi se percató de la desaparición. En la escena, el pequeño Sergio dice a su hermano mayor que lo extraña y enseguida le cuestiona si su madre está acompañándolo.

En una escena anterior, Luis Miguel platica con su hermano Alejandro, quien le informa de su fracaso al intentar al menos en 10 ocasiones hablar vía telefónica con su madre, quien supuestamente se encontraba en Madrid. En esta parte, se revela que el intérprete no se encontraba en los mejores términos con su progenitora. Todo esto ocurría mientras el artista estaba a punto, prácticamente a unas cuantas semanas, de cumplir la mayoría de edad, es decir, a inicios de 1988.

Por otro lado, la mañana de este lunes, Rosy Valeriano, quien colaboró con Luis Miguel desde finales de la década de los ochentas hasta casi la mitad de los noventas, fue entrevistada por el mexicano Javier Poza, a quien le reveló que hasta hace 10 años, el intérprete aún no sabía nada respecto al paradero de su madre.

En el testimonio, Valeriano recordó uno de los episodios en donde el artista se mostró vulnerable respecto a su situación familiar. Recordó que en una plática, el cantante le aseguró que era capaz de dar todo lo que hasta ese momento había logrado tener, a cambio de tener a su familia reunida.

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s