Agarrón de ejecutivos en Televisa

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- Al interior de Televisa, los rumores cada vez son más fuertes: Isaac Lee, el hombre que en enero de 2017 fue anunciado con bombos y platillos como el nuevo Director de Contenido de la empresa y cuya posición no quedó del todo clara tras la llegada de su paisano Patricio Wills, ya no forma parte del empresa.

De acuerdo a Maxine Woodside, la salida de Lee tuvo lugar durante los días finales de la semana pasada, una fuerte discusión con Bernardo Gómez, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Televisa.

Por su parte, LatinShowNews pudo confirmar a través de varias fuentes la versión de la titular de Todo para la mujer. Uno de los informantes, señaló que la discusión ocurrió en una comida reciente donde se encontraban varios ejecutivos de la televisora. Según la versión, Gómez realizó un reclamo al colombiano, quien contestó que si la empresa no estaba a gusto con su desempeño, podían liquidarlo.

Ante el inminente desacuerdo respecto a los resultados de Lee a lo largo de casi 15 meses, Gómez decidió que la mejor salida sería el fin de la relación laboral. Eso sí, nos dicen nuestras fuentes, Isaac exigió tener una salida y liquidación digna.

La versión de la fuerte y nada discreta discusión fue confirmada por varias personas cercanas a los ejecutivos de la compañía. Sin embargo, una de las personas consultadas destacó que, finalmente, los involucrados se habían reunido de nueva cuenta para sostener una larga plática en la que aparentemente se habían reconciliado. Eso sí, el reencuentro no fue suficiente para frenar la salida de Lee.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s