Recibe homenaje en Monterrey

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- Carlos Rivera fue el protagonista de una emotiva velada en la que ofreció un concierto, hizo un recorrido anecdótico de su carrera y recibió un reconocimiento por su trayectoria artística de 14 años, todo como parte de un homenaje organizado por la radiodifusora Hit FM 106.1, de la cadena Multimedios.

En la gala, realizada la noche del martes en el auditorio denominado Pabellón M, el también actor ofreció varios números musicales en versiones acústicas. Valió la pena, Fascinación y Recuérdame, del soundtrack de la exitosa cinta animada Coco, fueron algunas de las piezas que sonaron durante la noche en la que predominaron los sonidos de una guitarra y percusiones.

A lo largo de dos horas, el repertorio del cantante, que él mismo calificó como “canciones de amor, pero diferentes a las románticas”, se intercaló con una entrevista en la que habló de diferentes momentos que han marcado su vida, como un concurso televisivo llamado Todos a cantar, mismo que en el que nunca pudo participar, su ingreso al reality musical La Academia, así como su incursión al teatro musical.

Al tiempo que hablaba respecto a la importancia de perseguir los sueños e improvisaba a capella parte de la pieza Si te vas, el originario de Huamantla, Tlaxcala, recordó que nunca recibió el apoyo de su madre para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, aclaró que tampoco tuvo la desaprobación de la autora de sus días para buscar su vocación.

La parte más emotiva de la jornada llegó casi al final. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de un mariachi, con quien Rivera improvisó su pieza ranchera favorita, Cartas marcadas. El intérprete recordó que era la canción preferida de su abuela, quien murió solamente cuatro meses después de que grabara la melodía y se la dedicara. Antes de despedirse con su más reciente sencillo, Me muero, Rivera recibió un reconocimiento por parte de todos los locutores de la estación.

Redacción / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s