Nuevo protagónico en Televisa

Ciudad de México, 23 de abril de 2018.- Tras 18 años, Daniela Castro podría ser la protagonista de una nueva telenovela, pues la productora Angelli Nesma Medina la perfila como la favorita para dar vida a Mamá Mechona, su próxima historia para la cadena Televisa.

De acuerdo a fuentes de la oficina de Nesma Medina, la productora y Castro han mantenido diversas negociaciones y ya lograron coordinar tiempos para que la primera actriz pueda participar en el nuevo proyecto, sin descuidar a sus tres hijos. Cabe aclarar que las grabaciones no iniciarían antes de junio y la transmisión de la historia no se daría sino hasta el último trimestre del año.

Mamá Mechona es la historia de Macarena, una mujer que ya rebasa los 40 años y que es madre de tres hijos. Tras un viaje a la playa, donde su vida se pone en riesgo, Macarena decide cumplir su sueño de ser una profesionista e ingresar a la universidad, situación que cambia drásticamente su vida y la de su familia.

La versión original de Mamá Mechona se transmitió en Chile, durante 2014, a través de Canal 13. El autor de la historia es Sergio Díaz.

En México, el proyecto empezó a sonar a lo largo de los pasillos de San Ángel hasta inicios del 2018, cuando se supo que Nesma Medina había recibido luz verde para realizar la historia. Mayrín Villanueva y Susana González, quien próximamente participará en la segunda parte de Mi marido tiene familia, fueron otros nombres que sonaron para el roll protagónico y que ya quedaron descartados.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s