Las 10 revelaciones de Luis Miguel en el capítulo uno de su serie

Ciudad de México, 23 de abril de 2018.- Terminó la espera. Tras varios meses de expectativa, la noche del domingo, Telemundo y Netflix iniciaron la transmisión de Luis Miguel: la serie, que en el primer capítulo incluyó la aparición especial del artista durante una escena que se desarrolla en el legendario centro nocturno Baby’O.  La historia comienza cuando el artista tiene 17 años y lanza uno de sus más grandes éxitos, Cuando calienta el sol. También se incluyen escenas de la década de los 70’s, cuando el cantante era un niño y aún no iniciaba su vida artística. Ahora, le damos un repaso a una lista de 10 revelaciones que Luismi quiso compartirnos a través de esta historia:

• Su madre, Marcela Basteri, se oponía a que el entonces preadolescente se dedicara a la música.

• Ante la falta de trabajo, tanto Marcela, como su esposo Luis Rey, planearon usar a Andrés García, amigo del segundo, para obtener beneficios económicos y poder continuar en México.

• Fue a los 17 años, cuando el intérprete llevaba al menos cinco años de intenso trabajo, que tuvo su primera casa para él sólo, aunque fue registrada a nombre Luisito Rey.

• También se plasma el enorme enamoramiento de Luismi por la fotógrafa Mariana Yazbek, quién es seis años mayor. El cariño del entonces muchacho por su compañera era tan, que a los 17 años quería vivir con ella, cuando apenas tenían un par de meses como novios.

• Luis Miguel perdió su virginidad precisamente con Mariana, según una revelación que él mismo le hace a su compañera.

•Luisito Rey se oponía al noviazgo de su hijo con Yazbek e hizo todo lo posible por separarlos. De hecho, fue el español quien disminuyó considerablemente la aparición de Mariana, como la protagonista del video de Cuando calienta el sol.

• También se deja entrever el alcoholismo de Luisito Rey y su afición de realizar fiestas íntimas con más de una mujer.

• Se aborda la ausencia de Marcela Basteri, aunque en este primer capítulo aún no se le considera como desaparecida.

• Además, se muestran las fiestas y los buenos momentos del artista con sus amigos de juventud, Roberto Palazuelos, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Leonardo García.

•  Yazbek no quería ser conocida por ser la novia del cantante, sino por su trabajo en el mundo de la fotografía. Esta tendencia se mantiene hasta nuestros días, pues difícilmente la exmodelo accede a hablar del tema.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s