Enferma de influenza

Ciudad de México, 19 de abril de 2018.- La primera actriz, Daniela Castro, se encuentra en reposo, pues fue diagnosticada con un cuadro de influenza, situación que orilló a cancelar compromisos de trabajo adquiridos con anticipación.

La noticia fue confirmada a LatinShowNews por diversas fuentes de Televisa, quienes coincidieron en que la estrella de telenovelas como Lo que la vida me robó y Me declaro culpable, dio cuenta de su situación al cancelar su participación en la grabación del programa alusivo al día de las madres, emisión que se grabó la mañana de este miércoles en los foros de San Ángel y que será transmitida por El Canal de las Estrellas y la cadena Univision.

Según las mismas fuentes, Castro debe permanecer en descanso durante varios días, aunque su recuperación se espera, a más tardar, para la próxima semana.

Cabe recordar que en febrero de 2012, mientras se encontraba en los últimos días de grabación de la telenovela Una familia con suerte, la también cantante presento influenza de tipo AH1N1.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s