Celebra cumpleaños con sus fans y prensa

Ciudad de México, 19 de abril de 2018.- De nueva cuenta, Luis Miguel sorprendió a sus fans y a la prensa que lo esperaba a su salida del concierto que ofreció la noche el miércoles 18 en el Auditorio Nacional, en la víspera de su cumpleaños 48, pues no solamente detuvo el paso de su camioneta, sino que accedió a abrir la puerta del vehículo y hasta tomar el brazo de uno de los presentes.

El cantante abandonaba el recinto de Paseo de la Reforma faltando menos de 10 minutos para la medianoche, es decir, para la entrada de su onomástico y luego de un concierto que, aunque retrasado por al menos 30 minutos, había dejado eufóricos y felices a los asistentes.

Finalmente, las puertas de una de las salidas laterales del lugar se abrieron y la camioneta blindada del artista se aproximaba hacia un improvisado pasillo rodeado de vallas metálicas, decenas de miembros de la prensa y otras tantas de fans, quienes desde media hora antes, le habían cantado en repetidas ocasiones, las tradicionales Mañanitas. Los gritos y alboroto no se hicieron esperar, pero aumentaron cuando los presentes se percataron de que la caravana del ídolo bajaba su velocidad.

Finalmente, el intérprete abrió la puerta del vehículo mientras algunos elementos de su seguridad trataban de controlar la situación, aunque permitiendo siempre que admiradores y periodistas se aproximaran.  Los gritos con el nombre del artista se escucharon durante decenas de veces mientras él trataba de responder con una mirada a cada uno, aunque quienes se encontraban más cerca pudieron recibir frases como “gracias” y “muchas gracias”. De hecho, luego de que una chica le deseara feliz cumpleaños, Micky le agradeció tomándola del brazo y con una nueva frase.

Con otras frases como “Son muy amables” y “los quiero”, Luismi correspondió a unas improvisaras Mañanitas que quienes se encontraban más cercanos a él, interpretaron. Luego, el cantante regresó de lleno a su vehículo y la caravana continuó su paso.
Cabe destacar que durante su llegada, el cantante también abrió la puerta de su camioneta para saludar a sus fanáticas, quienes llevaron globos, pétalos de rosas y hasta un grupo de mariachi. Luis Miguel estaba tan contento, que hasta una de sus fans se llevó un beso en la mejilla.

Joel O’Farrili /LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s