Ya tiene fecha de estreno

Ciudad de México, 16 de abril de 2018.- Para TV Azteca, el verano del 2018 será una de las temporadas más activas, pues mientras en su segundo canal nacional dedicado a la programación entera a la cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en su canal estelar Azteca Uno estrenarán la nueva edición de uno de los conceptos más exitosos en sus 25 años de historia: el reality musical La Academia.

En entrevista con LatinShowNews, el Director de Contenidos y Distribución, Alberto Ciurana, confirmó el inicio de la esperara emisión. “La encomienda que tengo de Benjamín Salinas, es llevar a TV Azteca a otro nivel. En ese camino estamos y consideramos que, aprovechando los 25 años de esta compañía, teníamos que rescatar este concepto. Estaremos al aire a principios de junio”.

El ejecutivo destacó que La Academia es una de las marcas más posicionadas de la televisora. “A nivel de programas, yo diría que la marca emblemática es La Academia. A nivel general, es la marca más sobresaliente de las creaciones de entretenimiento”.

Será el próximo sábado 21 de abril cuando se realice el primer casting para reclutar talento. El turno será para los habitantes de la capital mexicana. La cita, son las propias instalaciones de la televisora, en el Ajusco.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s