Se divierten con problemas matrimoniales

Ciudad de México, 16 de abril de 2018.– Los conflictos, anécdotas y diferentes situaciones del matrimonio serán el tema central de ‘Simón dice…’, la nueva serie de comedia bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, quien esta tarde junto a su grupo de actores encabezados por Arath De La Torre, iniciaron las grabaciones.

“Hace muchos años presenté este proyecto y finalmente es una realidad, es humor para adultos. Planteamos una situación del matrimonio y tenemos las dos versiones, la que contamos los esposos y lo que dicen las esposas son situaciones muy divertidas y el elenco es el sustento absoluto del atractivo de este programa”, señaló Ortiz de Pinedo a LatinShowNews.

Las grabaciones se llevaron a cabo en el Foro 6 de Televisa, San Ángel, que alberga la casa de ‘Simón’ (Arath De La Torre), quien cada jueves acostumbra reunirse con sus amigos, interpretados por los actores Ricardo Fastlicht, Sergio Ochoa y Carlos Speitzer. Sus esposas, encarnadas por Nora Salinas, Dalilah Polanco, Claudia Acosta y María Chacón, también se reúnen constantemente para platicar el día a día de sus matrimonios.

Simón es un fanfarrón. Todos los jueves juega cartas con sus amigos de toda la vida en su cueva de león y empiezan a platicar anécdotas que pasan en nuestras casas. Como Simón es el macho alfa les dice que tienen que hacer y cómo actuar que tiene que practicarle la castigadora o la persuasiva, les da un chorro de consejos, a unos le funcionan y a otros no”, señaló De La Torre.

Hasta el momento ‘Simón dice…’ no tiene fecha de estreno, pero las transmisiones podrían iniciar en mayo. La temporada consta de 13 capítulos originales del propio ejecutivo y de su hermano Oscar. La dirección estará a cargo de Fez Noriega.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s