Presidenciables mexicanos retrasan estreno de bioserie de Luismi

Ciudad de México, 12 de abril de 2018.- El estreno de la bioserie de Luis Miguel sufrirá el retraso de una hora, debido a la realización del primer debate de los candidatos a la presidencia de México.

A través de un comunicado, Netflix anunció que el primer capítulo de Luis Migue… la serie será puesto en línea a las 22:00 horas del domingo 22 de abril y no a las 21:00, como originalmente estaba programado.

El texto explica que la medida se hará extensiva para toda Latinoamérica y España. Se destaca que a partir del domingo 29, cada episodio será subido a la plataforma en punto de las 21:00 horas. En tanto, el estreno en territorio estadounidense, a través de Telemundo, se mantiene a las 20:00 horas.

El primero de tres debates de los candidatos a la presidencia se llevará acabo a las 20:00 horas del domingo 22, en uno de los salones del Palacio de Minería, recinto ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana. Según información oficial, los moderadores de la transmisión nacional serán los periodistas Denisse Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s