A Ninel la ve como una confidente

Ciudad de México, 12 de abril de 2018.- Ninel Conde significa una amiga y confidente, pero ya no una opción amorosa, asegura su expareja, José Manuel Figueroa, quien en menos de dos semanas compartirá el escenario con el llamado Bombón asesino.

“Me queda claro que la mujer de la que yo me enamoré en ese entonces, no es la misma, es una mujer completamente diferente y a quien yo quiero como amiga”, asegura Figueroa en entrevista con LatinShowNews.

El intérprete de Tierno pecado, agregó que tanto Conde como él, atraviesan por un momento complicado y que la mejor forma de manifestar su amistad, es escuchándose. “¿Qué les hace pensar que es el momento adecuado, cuando ella está hasta el gorro de problemas con el papá de su hijo y yo estoy saliendo de una fractura amorosa?”.

El también empresario confesó que le inquieta que algunas personas piensen que el reencuentro artístico con su excompañera sentimental, programado para la noche del 23 de abril en el palenque de la Feria de San Marcos, Aguascalientes, concluirá en un asunto sexual. “Me duele que crean que eso va a terminar en un acoston, que no hay otra vida y para algunas personas sólo exista una solución; terminar en la cama. Yo creo que así no funcionan las cosas”, concluyó.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s