Luis Miguel canta en evento privado

Ciudad de México, 11 de abril de 2018.- La noche del martes, Luis Miguel deslumbró con su brillo en el evento privado organizado por Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de VALUE Grupo Financiero quien celebró el 25 aniversario de la empresa. Vestido con un elegante traje negro y camisa blanca, el Sol interpretó sus más grandes éxitos, mismos con los que puso a cantar y bailar a personalidades de ámbito empresarial, el deporte y espectáculo.

El concierto se realizó en el Auditorio Citibanamex, el cual se ubica dentro del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. Aunque el recinto tiene una capacidad hasta de ocho mil asistentes, poco más de 700 personas, entre las que se encontraban, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el futbolista André-Pierre Gignac, el expiloto Andrían Fernández con su prometida Priscila Perales, Toño Mauri con su esposa Carla Alemán, el empresario Carlos Slim Domit, el presidente de Fundación Teletón Fernando Landeros y esposa, entre muchos más, pudieron disfrutar del evento.

A través de las redes sociales, las personalidades  que se dieron cita, compartieron el show que brindó Luimi, el cual tuvo una duración de poco más de dos horas 40 minutos y destacaron la entrega que el intérprete de ‘La Incondicional’ tuvo sobre el escenario, además no dudó en saludar y sonreírles a quienes se acercaban a él.

Cabe mencionar que Carlos Bremer forma parte del programa Shark Tank México: Negociando con Tiburones, mismo que viernes inicia su tercera temporada.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s