Al borde de una nueva tragedia

Ciudad de México, 11 de abril de 2018.- Ernesto Laguardia y otros actores de la serie Silvia Pinal… Frente a ti, estuvieron a punto de sufrir lo que hubiera sido un aparatoso accidente automovilístico, informaron fuentes de la mencionada producción a LatinShowNews.

De acuerdo a las fuentes, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando parte de la producción se trasladó a la ciudad de Tlaxcala para realizar algunas de las últimas escenas. Ese día, aseguran los informantes, el llamado concluyó a temprana hora y el elenco retornó de inmediato a la capital mexicana.

Ambas fuentes coincidieron en que el incidente ha tratado de mantenerse en la mayor de las discreciones, por lo que casi nadie cuenta con la ubicación y los detalles exactos del percance. Sin embargo, una de las personas consultadas aseguró que una camioneta que transportaba a varios actores, entre quienes destaca Ernesto Laguardia, estuvo a punto de caer a un precipicio, pues el chofer de la unidad presentaba cierto grado de somnolencia.

Afortunadamente, el conductor del vehículo reaccionó a tiempo y logró evitar la caída al vacío. A pesar de ello, los actores no pudieron salvarse del terrible susto.

La información nos remonta inevitablemente a la tragedia ocurrida a inicios de noviembre pasado, cuando parte el equipo de la telenovela Me declaro culpable sufrió un aparatoso accidente cuando regresaban a la Ciudad de México, procedentes de Morelos. Aquel trágico día, fallecieron la actriz Maru Dueñas y el director de escena, Claudio Reyes Rubio.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s