Quieren que Luismi protagonice su serie

Ciudad de México, 10 de abril de 2018.- Luis Miguel podría retomar su faceta como actor, pues la compañía productora Gato Grande pretende que el cantante se interprete a sí mismo en la tercera temporada de su bioserie, adelantó hoy el diario mexicano REFORMA.

En una nota firmada por Juan Carlos García, se destaca que la casa de producción antes mencionada ya ofreció al artista un nuevo contrato para la realización de la segunda y tercera temporada de la emisión. De concretarse el proyecto, la segunda temporada abarcaría la época de mayor esplendor de la estrella, entre la década de los 90´s y el lanzamiento del disco 33 (2003), mientras la última parte abarcaría de la aparición del disco ‘México en la piel‘, hasta la actualidad.

El mismo texto refiere que la primera parte de la bioserie que se estrenará el domingo 22 de abril, abordará la etapa infantil y la juventud de Luismi y concluirá con la salida al mercado del disco 20 Años, época en la que el boricua decidió emprender la búsqueda de su madre Marcela Basteri, entonces recientemente desaparecida, objetivo para el que contrató a un equipo de detectives.

En la primera parte de la emisión, también se menciona a Issabela Camil, quien en ese entonces tenía el nombre artístico de Erika Camil (Camila Sodi), como el gran amor del ídolo. En la historia también figuran los nombres de la fotógrafa Mariana Yazbek (Paulina Dávila), conocida como ‘La Incondicional‘ y de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin (Víctor Tamayo), quien era uno de los mejores amigos del Sol. Figuras como Stephanie Salas y Sasha Sokol, también son mencionadas, pero solamente durante algunos segundos.

Redacción / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s