Pareja de telenovela

Ciudad de México, 10 de abril de 2018.- Paulina Goto y Horacio Pancheri podrían llevar su romance a la pantalla chica, pues sus nombres suenan fuerte para convertirse en los protagonistas de la nueva versión de la telenovela peruana ‘Luz María’, emisión que conquistó varios países de Iberoamérica a finales del siglo pasado y que ahora verá la luz bajo el sello de Televisa.

Fuentes de la oficina de Nathalie Lartilleux informaron a LatinShowNews que la productora contempla llevar a una de las parejas más populares del espectáculo mexicano como los protagonistas de ‘Lucecita‘, nombre temporal del proyecto que la ejecutiva mantiene guardado desde hace al menos tres años.

Según la fuente, Lartilleux confía en la fuerza y popularidad que Pancheri y Goto han logrado entre el público. Eso sin tomar en cuenta, la inminente química que hicieron mientras protagonizaban ‘Un camino hacia el destino‘, telenovela que marcó el inicio de su romance y que registró fuertes niveles de audiencia.

Lucecita‘ iniciaría transmisiones tras finalizar el Mundial de Futbol Rusia 2018, en el horario que dejará libre ‘Y mañana será otro día… mejor‘, historia que protagonizarán Angélica Vale y Diego Olivera.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s