Tras cancelación, consciente a fans

Ciudad de México, 26 de marzo de 2018.- Dice el refrán que al mal tiempo buena cara y al parecer Luis Miguel decidió aplicarlo, pues después de las múltiples críticas de las que fue objeto tras la cancelación de su concierto en Acapulco, se dejó ver muy sonriente en un restaurante y dispuesto a consentir a sus fans.

Durante la tarde del domingo 25, varias cuentas de Instagram reportaron la presencia del cantante en el restaurante Península, uno de los lugares de moda en la zona Diamante del puerto. La sorpresa no fue esa, sino la tremenda disposición que Luismi mostró ante las peticiones de los comensales, quienes según se puede ver en las imágenes no se midieron y se llevaron autógrafos, selfies y videos.

Por ejemplo, durante la amena convivencia se vio al intérprete consentir a una niña, a quien cargó en sus brazos y dejó ver una de sus facetas más desconocidas, la paternal. Por supuesto la pequeña afortunada se encontraba feliz.

Durante el último año, el artista se ha mostrado más cercano a su público y se ha fotografiado con centenares de personas quienes han dado testigo del momento a través de las redes sociales.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s