Acusan a Daniel Bisogno de misógino e ignorante

Ciudad de México, 26 de marzo de 2018.- De nueva cuenta, el conductor Daniel Bisogno se encuentra en el centro de la polémica, pues ahora es acusado de ser misógino e ignorante. Fue la prestigiada periodista Lidia Cacho quien lanzó los duros señalamientos, mismas que fueron respondidos por el también comediante.

Daniel Bisogno es una muestra de misoginia, racismo, ignorancia y promoción de la violencia en la televisión. El sujeto necesita minutos de fama, no importa si los gana gracias a su estulticia y sexismo”, escribió, a través de su Twitter, Cacho, quien ha sido multipremiada por su faceta como periodista, escritora y defensora de los derechos humanos.

Ante el mensaje, que alcanzó más de 600 retuits, el colaborador del programa Ventaneando reaccionó poco más de una hora después. “Se ve que me conoces muy poco y quien habla de lo que no conoce, es mucho más ignorante”.

Hace menos de dos meses, Bisogno era el protagonista de otra polémica, luego de declarar en el programa encabezado por Pati Chapoy, que se debería contar con un permiso para atropellar a los ciclistas. El comentario derivó en más de 900 denuncias que la ciudadanía interpuso contra el actor ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED).

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s