Quieren a África como La mamá del 10

Ciudad de Méxdico, 15 de marzo de 2018.- África Zavala podría convertirse en la gran heroína de la versión mexicana de La mamá del 10, la telenovela que Televisa presentará en el verano con el fin de calentar el ambiente futbolero, semanas antes de iniciar la cobertura del Mundial Rusia 2018.

Colaboradores del productor Roberto Gómez Fernández revelaron a LatinShowNews que la protagonista de la telenovela Peregrina ya fue convocada para realizar algunas pruebas de imagen y que su nombre suena fuerte para quedarse con el personaje en forma definitiva.

De acuerdo a la historia original que actualmente se transmite en Colombia por la cadena Caracol TV, el personaje al que Zavala encarnaría es una madre capaz de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos, que se ve obligada a dejar su pueblo e ir a la ciudad en busca de trabajo, dejando a su desobligado marido. En las primeras semanas, además de mostrar la lucha constante de esta heroína por proveer a sus consanguíneos de lo basico, también se hará énfasis en su dedicación para cumplir el sueño de su vástago; convertirse en un gran futbolista.

El año pasado Zavala participó en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo‘ donde interpretó a Morgana Santos.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s