Invierten 40 millones en remodelación del Teatro Libanés

Ciudad de México, 15 de marzo de 2018.- Poco más de 35 años después de su inauguración, el Teatro Libanés fue remodelado y a partir del próximo mes será operado por la multinacional OCESA, empresa que invirtió 40 millones de pesos en el proyecto.

“Se aumentó la capacidad de 407 a 540 butacas, se modificó la mecánica teatral, pues ahora cuenta con 12 varas contrapesadas en doble acción, donde el escenario puede tener una apertura de hasta siete metros. En la parte frontal del escenario se generó un foso de orquesta para un musical de escala pequeña”, declaró el arquitecto José Moyao, responsable de la obra, en conferencia de prensa para anunciar la reapertura del lugar.

Por su lado, Federico González Compean, directivo de OCESA reveló que la compañía se hará cargo de la operación del lugar durante una larga temporada. “La inversión ronda los 40 millones de pesos. El contrato lo tenemos por muchos años, 15 en principio, pero tenemos toda la intención de quedarnos cuanto tiempo podamos, siempre y cuando estén contentos y ojalá nos dure mucho tiempo porque estamos encantados y la inversión que se hizo, es grande, no la vamos a recuperar, ni fácil, ni prontamente”.

El recinto, cuyos servicios sanitarios y de estacionamiento también fueron ampliados, albergará a partir del 5 de abril la puesta ‘La sociedad de los poetas muertos’, que llevará como su protagonista a Alfonso Herrera.

Joel o’Farrili / Latinshow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s