Alfonso Herrera, abierto a actuar en telenovelas

Ciudad de México, 15 de marzo de 2018.- A pesar de que hace 11 años participó en su última telenovela, Alfonso Herrera no descarta regresar al formato que lo llevó a la cumbre del éxito, cuando formó parte del elenco estelar de la edición mexicana de Rebelde.

“Estoy abierto a realizar cine, televisión y teatro, si la historia es interesante y el personaje también, lo valoraría. Me gusta trabajar, no importa dónde sea, lo que me gusta es encontrar proyectos que me hagan seguir aprendiendo, porque cuando se deja de tener esa hambre por aprender, todo colapsa”, declaró Herrera a LatinShowNews, durante el anuncio de su nueva puesta teatral, ‘La sociedad de los poetas muertos‘.

Sin embargo, cuando el actor fue cuestionado respecto al reencuentro con sus excompañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, fue tajante. “Eso lo veo complicado”, declaró y reconfirmó su postura con la misma frase.

Respecto a ‘Like‘, el nuevo proyecto del productor Pedro Damián con el que se pretende superar la euforia provocadas por Rebelde, el entrevistado aseguró desconocer cualquier detalle. “No lo sabía, es noticia lo que me estás dando”.
Herrera ha participado únicamente en tres telenovelas y se ha inclinado por las series, entre las que destacan: ‘Terminales’, ‘El Dandy’ y ‘Sense 8’.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s