Prefiere foros a la acción

Ciudad de México, 14 de marzo de 2018.- Aunque la capacidad que le han dejado sus más de 30 años en el periodismo resulta más que suficiente para desempeñarse en cualquier faceta de la profesión, Martha Figueroa se limitará a estar en el foro de HOY, en la nueva etapa del matutino.

“Voy a estar los lunes y miércoles. Todo se irá ajustando, pues, si todo va bien, espero tener más participación y sino, con esas me quedaré. La verdad es que me ofrecieron salir a trabajar en campo, pero no me sentía capaz de hacerlo. Yo sentía que Luis Magaña era alguien que estaba muy aceitado en el tema de traer reportajes, hacer entrevistas, buscar al artista y corretearlo, yo sentía que ya no me daba el cuerpo”, declaró Figueroa a LatinShowNews.

View this post on Instagram

Sigo en Hoy. De manera distinta…

A post shared by Martha Figueroa (@figuerolas) on

Durante el lanzamiento de la edición 2018 de la Feria de Puebla, donde su amigo Rafael Herrerías funge como el empresario palenquero, la comunicadora no descartó realizar entrevistas en el futuro. “Por ahora dije que me quedaba haciendo esto y que más adelante, dependiendo de cómo se organice el programa, haber si me ponía a realizar entrevistas y cosas, pero de momento no, pues hay reporteros que están muy divertidos y con ideas muy frescas, así que a mí ya no me muevan de aquí porque me ataranto”.

Figueroa alternará su trabajo en la producción de Magda Rodríguez con su columna en la revista Moi y el regreso de ‘Hacen y deshacen‘, el programa que realizaba junto a Juan José Origel, en el viejo Unicable y que ahora estrenará el 20 de abril, nuevamente, bajo la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández. “Será el mismo concepto. Estaremos Pepillo y yo, tomaremos nuestro vinito y vamos a estar encantados contando los chismes de siempre, con invitados. La diferencia es que ahora estaremos en locaciones”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s