¡Ya tiene fecha de regreso!

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018.- Es un hecho: Será a inicios de la segunda mitad del 2018 cuando al productor Juan Osorio regrese al mundo de las telenovelas con la segunda parte de ‘Mi marido tiene familia‘, donde destacará la participación de varios primeros actores.

En entrevista con LatinShowNews, el también productor de la puesta teatral Aventurera adelantó los primeros detalles de la secuela. “Grabamos en mayo, empezamos en Oaxaca y estoy muy contento porque posiblemente, Susana González sea parte del elenco, es casi seguro. También estará Arath de la Torre y me siento contento porque es un gran elenco”.

El creativo, responsable de otros éxitos como ‘Una familia con suerte’, ‘Salomé’ y ‘Nunca te olvidaré‘, confirmó la participación de la primera actriz Silvia Pinal, descartó la actuación de Eric Del Castillo y reveló que la participación de Carmen Salinas e Ignacio López Tarso, aún no se ha concretado.

Osorio también adelantó que continúa en pie la producción de la bioserie de Mario Moreno ‘Cantinflas’. “Vamos muy bien, estoy alentado con la serie, son 22 capítulos. Vamos a enmpezar cuando termine ‘Mi marido tiene familia’, porque yo no puedo con dos producciones a la vez… ¡Ya estoy viejito!”

Por si esto fuera poco, otra producción de Osorio ocupará el horario vespertirno en el Canal de las Estrellas. Se trata de ‘Mi corazón es tuyo‘ que llevó como protagonistas a Silvia Navarro y Jorge Salinas y cuya repetición estará al aire, en el mes de abril.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s