Ensayan hasta el último detalle

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018.- En medio de ensayos y cambios a la escaleta, es como viven las productoras Magda y Andrea Rodríguez, las horas previas al estreno de la nueva temporada del matutino HOY, mientras en redes sociales crece la expectativa, a tal grado que el eslogan de la naciente etapa, “HOY, lo haces tú” logró posicionarse en el Trending Topic de Twitter.

De acuerdo a varias fuentes de la producción, los ensayos con los conductores tuvieron lugar durante toda la semana y se caracterizaron por su fluidez, aunque hubo una mejora muy notable en las jornadas del jueves y viernes. “Se hicieron muchos cambios a la escaleta original, cada vez que se agregaba algo, se imprimía una nueva lista”, declaró uno de los informantes a LatinShowNews.

View this post on Instagram

Vayan a misa!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

Al elenco anunciado para el lunes, donde la figura estelar será Lucero y la periodista Maxine Woodside dará la patadita de la suerte, se suma la visita del elenco de la telenovela ‘Tenías que ser tú’, la aparición de varios actores del unitario ‘Cómo dice el dicho’, la participación musical de Andrea Escalona y Horacio Palencia, así como una entrevista con Alejandra Guzmán, realizada por Luis Magaña. Extrañamente, en la escaleta final no aparece la intervención de Carmen Salinas, como se había anunciado.

Como ha ocurrido durante los últimos días, el equipo ha sido citado a muy temprana hora. Se prevé que dos horas antes del programa, toda la producción se encuentre ya en sus puestos para dar una última revisión al contenido.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s