Andrea Legarreta tranquila ante nueva etapa de HOY

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018.- Andrea Legarreta se siente tranquila y en calma ante el arranque de la nueva etapa del matutino HOY, bajo la producción de Magda y Andrea Rodríguez. “Estoy confiada, pues ver a Magda como una productora tan entusiasta, contagia. Es alguien que si le dicen que prepare 10 secciones, ya preparó 30″.

En entrevista exclusiva con LatinShowNews, tras terminar la emisión de este lunes, Legarreta negó que exista una mala relación con la también exproductora de Enamorandonos, como se ha mencionado en las redes sociales. “Se dicen muchas cosas siempre. En el Facebook leo muchas cosas que me pregunto ‘¿de dónde las sacan?’, en verdad, Magda es muy amable, muy cálida y todos estamos muy dispuestos”.

La también actriz reveló que hasta ahora, no ha recibido ninguna línea a seguir por parte de sus productoras. “Magda llegó a recuperar esa parte que cada uno tiene y que de alguna manera te hace especial en cuanto a tu personalidad. Me dice que le gusta que me divierta y cuando doy espectáculos, entonces cada quien hace cosas que disfrutamos. A veces al Negrito (Raúl Araiza) no le gustaba estar en la mesa de espectáculos, entonces no está. Magda no ha venido a imponernos nada. Yo soy todoterreno, en realidad no hay nada específico para mí, nosotros somos conductores y es padre tener muchos colaboradores. Yo disfruto mucho los espectáculos y las telenovelas, al aprecer ahí me tiene contemplada”, concluyó.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s