Tenía que ser… Mapat

Ciudad de México, 09 de marzo de 2018.- Marisa, una corredora de bienes raíces, quien llegará a la ciudad en busca de mejores oportunidades laborales y Miguel, un chofer de un autobús escolar ocuparán a partir del próximo lunes 12 de marzo, el llamado horario familiar del Canal de las Estrellas, dentro de la telenovela ‘Tenías que ser tú‘, producida por Martha Patricia López de Zatarain.

También conocida como Mapat, la productora presentó su nueva historia, protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios, quienes se acompañan de actores como Chantal Andere, Arturo Peniche, Raquel Garza, Grettell Valdez, además de Rossana Nájera y Fernando Alonso, quienes debutan en Televisa luego de haber realizado practicamente toda su carrera en TV Azteca.

“Es una telenovela muy actual, lo digo enserio, con gente muy común como tú o como yo. La vida es un melodrama, nos pasan muchas cosas de las que nos reímos o que hacen reír al que tenemos enfrentre, entonces la gente se verá retratada con alguno de los personajes o al menos se acordará que tiene un vecino o una tía parecida”, declaró Mapat, quien confesó estar muy nerviosa ante el estreno, a LatinShowNews.

La historia no podría contarse sin Nicole, la hija de Marisa, quien ante el anhelo de tener un papá, encontrará en Miguel a la figura perfecta. “Es muy interesante poder mezclar perfiles. Tener la responsabilidad de estar a cargo de los alumnos de una escuela y mezclarlo con un caracter empático, fraternal y de ternura, ha sido bien interesante y he saboreado mucho las escenas. Micky le tira a vivir, perdió a su papá cuando era muy joven y eso lo hizo aprender que uno no tiene garantía de nada”, declaró Palacios.

Por su parte, Díaz hizo hincapié en la importancia de que la historia que consta de 87 capítulos, sea de corte familiar. “Me da gusto saber que estamos haciendo una historia rosa, para toda la familia, en un momento en donde las historias se volviendo más densas. Cada vez, éstas historias son menos y me da gusto formar parte de una de las quedan”.

Otros actores que participan en la historia son Ricardo Margaleff, Aldo Guerra, Jessica Decote, Sachi Tamashiro, Agustin Arana, Polo Morín, María Marcela y Nubia Martí, quien regresa a Televisa después de 25 años.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s