Mencionan a Camil para encarnar a Mauricio Garcés

Ciudad de México, 08 de marzo de 2018.-  Jaime Camil podría dar vida a Mauricio Garcés, el actor mexicano que en los 60’s y 70’s se convirtió en uno de los ídolos del cine gracias a su galantería.

De acuerdo al periodista Luis Magaña, la posibilidad de que el protagonista de telenovelas como La Fea más Bella y Por ella soy Eva interprete a Garcés, es grande, pues las negociaciones entre Netflix y el actor están avanzadas y van por buen camino.

Hasta ahora LatinShowNews ha logrado confirmar únicamente que la proveedora de contenidos de televisión sí planea la producción de la serie inspirada en Garcés. El proyecto llevaría varios meses cocinándose y ya se cuenta con algunos actores apalabrados, pero aún no se ha logrado cerrar la contratación del protagonista.

En el 2015, trascendió que el también cantante protagonizaría la cinta ‘Modisto de señoras’, una de las películas emblemáticas de Garcés. Sin embargo el proyecto no logró concretarse.

De cristalizarse el plan, esta sería la segunda bioserie de una figura mexicana en la que Netflix se involucra en la producción.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s