Dulce bienvenida

Ciudad de México, 08 de marzo de 2018.-  A 10 días de que el nuevo reality de TelevisaReto 4 elementos’ inicie transmisiones, los 32 participantes ya se encuentran en la Riviera Maya, donde se han dejado consentir por la producción y se han dedicado a disfrutar del sol y la arena, antes de empezar el trabajo rudo.

Los concursantes arribaron al lugar desde el pasado martes. Además de gozar de sus últimas comidas en forma, antes de iniciar el concurso en el que tendrán una alimentación racionada, han dedicado tiempo a ponerse en forma, broncearse y hasta de realizar una sesión fotográfica, como es el caso de Fernanda López.

El miércoles, la producción  les ofreció una convivencia en la que, según algunas imágenes publicadas en sus redes, la pasaron de maravilla. Por cierto, contrario a lo que esperaban, será hasta este jueves cuando las 32 figuras se queden incomunicadas del mundo, pues sus teléfonos móviles, les serán retirados.

En la zona también se encuentra la conductora del programa, Montserrat Oliver y en las próximas horas se incorporará el Wereverwero quien se encargará de la cobertura digital.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s