¡Madrinas de lujo!

Ciudad de México, 07 de marzo de 2018.- Las hermanas Magda y Andrea Rodríguez productoras del matutino HOY en su nueva etapa, le echan toda la carne al asador en los preparativos del programa que marcará el arranque de la temporada. Lucero, Carmen Salinas y Maxine Woodside ya están confirmadas en la lista de invitados del día.

Este miércoles, a través de las redes sociales se anunció que la primera figura confirmada en la emisión del lunes 12 es Lucero, quien está a punto de iniciar al promoción del segundo volumen de su disco, Enamorada… Con banda, como era de esperarse, los fans de la Novia de América reaccionaron de inmediato y generaron centenares de mensajes procedentes de varias partes del mundo.

Por otro lado, LatinShowNews logró confirmar que en el mismo programa también destacará la presencia de la primera actriz Carmen Salinas quien ya es una asidua invitada al matutino y en esta ocasión no podía faltar. Además de la buena relación que la también funcionaria sostiene con las hermanas Rodríguez, está comprobado que su presencia aumenta la audiencia.

Además esta mañana Maxine Woodside reveló en su programa radiofónico Todo para la mujer que también será una de las invitadas del matutino y que será la ecargada de darles la clásica “patadita de la suerte“.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s