Patricio Wills, el nuevo hombre clave de Televisa

Ciudad de México, 05 de marzo de 2018.- El colombiano Patricio Wills es ahora la segunda figura más poderosa en Televisa en las decisiones de las empresa respecto a los contenidos de Televisión, puesto que hasta el pasado jueves ocupaba la productora Rosy Ocampo.

A través de un comunicado, la televisora confirmó que Wills fue nombrado Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, circunstancia que lo convierte en la cabeza del área de producción de contenidos. “Tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que la empresa inició a principios de 2017”, cita el texto.

También se destaca que Wills, quien ha estado al frente de la producción de RTI, Telemundo Studios y actualmente de W Studios, trabajará bajo la supervisión de Isaac Lee, quien se mantiene como el jefe de contenidos de Televisa y Univision, cuya permanencia se había puesto en duda con la remoción de Ocampo y la llegada del propio Wills.

Además se destaca que el colombiano será el responsable de supervisar el talento así como el desarrollo de todos los contenidos de Televisa para la televisión abierta y de paga.

Mientras tanto explica el comunicado, Rosy Ocampo continuará en la empresa, pues regresará a la producción de contenidos “diferentes e innovadores, incluyendo varios proyectos originados en Los Ángeles, California.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s