Logra María Rubio su último deseo

Ciudad de México, 02 de marzo de 2018.- Apenas siete horas fue el tiempo que los restos de la primera actriz María Rubio, fallecida este jueves por la mañana, permanecieron en la capilla cuatro de la funeraria Gayosso, hasta donde llegó su familia y varios de sus amigos del espectáculo, quienes coincidieron en que, finalmente, la estrella habría logrado el objetivo que se había fijado durante los últimos meses: morir para poder estar con su hijo, Claudio Reyes Rubio.

Laura Zapata, quien fue una de las primeras en llegar al lugar, compartió con LatinShowNews que durante las últimas llamadas telefónicas con Rubio, se percató de que no lograba aceptar el fallecimiento de su vástago. “Estaba muy triste, muy dolida, en contra de lo que había pasado, en contra de su propia vida y de esta desgracia. Ella ya quería morirse, ya no quería vivir, no le encontraba sentido a su vida, estaba enferma”.

La mayor parte de los famosos que acudieron al lugar, también aprovecharon para externar su duelo a la familia de Rogelio Guerra, cuyos restos se encontraban en otra de las capillas del recinto. Tal es el caso de Leticia Calderón. “Estoy contenta y triste a la vez. Contenta porque Rogelio ya está descansando en paz, ya está mejor, mientras María ya está con su hijo”.

Por otro lado, Maxine Woodside coincidió con Zapata al referirse a la tristeza que inundó la vida de la primera actriz, tras perder a su hijo. “El día del velorio de Claudio, llegó María ya venía en su sillita de ruedas y dijo que ya quería irse, que Claudio ya se la llevara”.

Durante la tarde también arribaron otras figuras como Cecilia Gabriela, Mario Casillas, María Sorté, Patricia Reyes Spíndola, Beatriz Moreno y Sylvia Pasquel, quien recuerda a Rubio con gran cariño debido a que la fallecida artista formó parte de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, una de las producciones que forman parte de su debut televisivo. “María era casi como mi madre, yo la recuerdo con mucho cariño, todo el tiempo fumaba y tejía. Era una persona muy amorosa y siempre recibimos mucho cariño de su parte”.

La capilla que albergó los restos de Rubio lució ocupada todo el tiempo, pero nunca a su máxima capacidad. En el sitio, se pudieron ver algunas coronas y arreglos florales y ya por la tarde, tras concluir el funeral de Guerra su hijo Aldo se acercó a Fernanda Reyes, nieta de Rubio, platicaron algunos minutos y enseguida las flores que se encontraban en la capilla del actor fueron trasladadas a las de la intérprete de Catalina Creel.

A las 21:00 horas tuvo lugar una misa de cuerpo presente, a la que asistieron otras figuras como Rosa María Bianchi, Azela Robinson  y Alejandro Camacho, quien llegó al lugar con una faja como parte de su tratamiento posterior a la cirugía practicada hace algunos días. Zapata y Cecilia Gabriela continuaron en el lugar, prácticamente hasta que la familia se retiró.

Los restos de María Rubio serán cremados al medio día de este viernes.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s