Famosos dan último adiós a Rogelio Guerra

Ciudad de México, 01 de marzo de 2018.- Anoche, durante las primeras horas que el cuerpo de Rogelio Guerra permaneció en una de las capillas de la funeraria Gayosso, decenas de sus compañeros de trabajo, como actores y productores acudieron al lugar para despedirlo.

Mari Paz Banquells, hermana de Rocío Banquells y media hermana de Sylvia Pasquel, fue la primera en arribar, incluso antes que la propia familia Guerra. Mari Paz recordó que conoció a Rogelio desde que era una niña, pues sus padres fueron muy amigos del artista.

Mario Casillas, más que como Secretario General de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), acudió como amigo. “Era un gran actor que le dio a las empresas en las que trabajó, sus dos novelas más importantes. Primero con Los ricos también lloran y luego con Nada personal”.

Por su parte, varios productores telenoveleros de Televisa como Nicandro Díaz, Mapat y Lucero Suárez, también se dieron cita en el lugar. “Fue un gran artista, a Roger le encantaba la escultura, la pintura y la actuación. Recuerdo que siempre llegaba al foro de muy buen humor, era una persona increíble”, aseguró Díaz, mientras Martha Patricia López de Zatarain calificó a Guerra como un “Actorazazazo, que nos deja un legado gigante, pues se dio a todos nosotros de una manera brutal”.

Ya entrada la noche, arribaron al lugar Rubén Cerda y su esposa Tere, quienes eran grandes amigos del fallecido. Arlette Pacheco, quien compartió créditos con Guerra señaló que “Era un caballero, un guapo, un señor y gran actor. Esa no era vida para un hombre tan fuerte y tan deportista”. Efectivamente, Norma Lazareno recordó que su compañero era un amante de los deportes, como la equitación. “Siempre tenía ganas de hacer las cosas bien, se ejercitaba para hacer sus películas y cuando tocaba subirse al caballo, montaba extraordinariamente bien”.

Charlie López, Patricio Castillo, Leonardo Daniel, Martha Ofelia Galindo, Emmanuel Palomares, Agustín Arana, Raquel Garza, Abril del Moral y Ricardo Margalef, fueron otras de las figuras presentes, quienes no se conformaron con enviar sus condolencias a través de Twitter. Incluso, personajes como Rafael Inclán antepusieron su amistad con Guerra, a su salud, pues el comediante arribó a la funeraria apoyado de un bastón, luego de ser operado de una lesión en la cadera.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s