Fallece María Rubio

Ciudad de México, 01 de marzo de 2018.- Murió la primera actriz María Rubio, quien, aunque llegó a la cumbre de la fama con su actuación como la malvada Catalina Creel en Cuna de Lobos realizó una carrera de más de 60 años en los que explotó sus capacidades histriónicas para convertirse en una de las actrices de mayor peso dramático.

El deceso ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana este jueves, aparentemente mientras la actriz permanecía en su residencia, ubicada al sur de esta ciudad.

La estrella, cuya edad reservaba celosamente a pesar de que algunos sitios de internet afirman que tenía 83 años, padecía diversas enfermedades propias del paso del tiempo, situación que la llevó a retirarse tras su actuación especial en la telenovela Una familia con suerte.

Apenas en noviembre, Rubio había sufrido la pérdida de su hijo el director de escena Claudio Reyes Rubio quien tuvo un accidente automovilístico mientras regresaba de una locación de la telenovela Me declaro culpable. Aquella vez trascendió que la artista se encontraba devastada y que había llegado a su funeral en una silla de ruedas.

De acuerdo a primeros datos, los restos de Rubio serán velados en la funeraria Gayosso de Feliz Cuevas, donde también permanece el cuerpo de Rogelio Guerra.

Joel O’Farrili / LatinShow News   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s