Cremarán restos de María Rubio

Ciudad de México, 01 de marzo, de 2018.- Los restos de la primera actriz María Rubio quien falleció este jueves por causas naturales, serán cromados a mediodía del viernes, informó su familia.

Su cuerpo es velado en la capilla 4 de la funeraria Gayosso en la avenida Félix Cuevas.

En entrevista con LatinShowNews, Fernanda Reyes Pedret, nieta de Rubio, reveló que su famosa abuela murió tranquila mientras dormía. “Estaba en su cama, se fue tranquila, nada más no despertó, pero no hubo ningún problema”.

Reyes Pedret confirmó que la histriona deseaba concluir su ciclo de vida desde antes de la muerte de su hijo, el director de escena Claudio Reyes Rubio. “Es verdad, ella ya estaba muy cansada desde antes y el accidente de mi papá fue la gota que derramó el vaso”.

La joven de 19 años, quien inicia su carrera actoral, añadió que su abuela había logrado controlar los problemas de salud que la aquejaban como el enfisema pulmonar y la artritis, enfermedad que la obligaba a usar una silla de ruedas.

En la funeraria ya se encuentran algunas amistades de los Reyes Rubio, como las actrices Patricia Reyes Spíndola y Cecilia Gabriela, además de la comunicadora Maxine Woodside. Todas acompañan a Adriana Reyes la hija que le sobrevive a Rubio.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s