Quieren a Thalia para actuación especial en telenovela

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018.- Tras casi dos décadas ausente, Thalia podría regresar a las telenovelas, pero únicamente para realizar una actuación especial.  El productor Salvador Mejía sostiene pláticas con la estrella, a quien intenta convencer de participar en algunos capítulos de El Elegido.

Personal de la oficina del ejecutivo, aseguró a LatinShowNews que, aunque en algunos medios se menciona que la intérprete de Arrasando y Manías protagonizaría la historia junto a William Levy, la realidad es que en éste momento las negociaciones se centran en una intervención especial, pues Mejía está consciente de que la actriz no desea ocuparse en proyectos que le roben tiempo a la convivencia con sus hijos.

Según la información recibida, la también protagonista de la trilogía de las Marías se ha mostrado entusiasmada  con la propuesta, pero los avances de las negociaciones no han llegado al punto de poder afirmar siquiera la posibilidad cercana de concretar su contratación.

La semana pasada, un medio mexicano público que la también esposa de Tommy Mottola era buscado por la televisora de San Ángel para ofrecerle el protagónico de la bioserie de María Félix. Al respecto, miembros de la oficina de Carmen Armendáriz señalaron a este sitio que entre las pocas propuestas que la productora tiene para encarnar a la Doña no aparece ni lejanamente el nombre de la también llamada Emperatriz de la belleza.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s