Promete Angélica Vale romper estereotipos nueva telenovela

Ciudad de México, 27 de febrero de 2018.- Angelica Vale afirma estar muy emocionada con su nuevo protagónico en la telenovela Y mañana será otro día, pues, además de regresar a los culebrones mexicanos tras 12 años de ausencia, es una oportunidad para representar a una protagonista diferente a la clásica mujer joven, cuya figura escultural causa el delirio del protagonista masculino y hasta de otros galanes.

“Empezando con que el personaje tiene 40 años, creo que se rompe un estereotipo y eso está padrísimo. Mónica (su personaje) es una chava que ha tenido mala suerte en el amor y le ha echado más ganas a su carrera. Creo que hay muchas chavas así, no son solteronas porque, ya nos dijo Madonna, todavía se puede tener hijos”, aseguró la hija de Angélica María, durante su presentación a medios en Televisa San Ángel.

View this post on Instagram

Mi llamado de mañana… ¡Que emoción! 😍😍😍😍

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Tras concluir contrato con Telemundo, donde hace un par de años presentó la telenovela La Fan, la también cantante regresa a la pantalla mexicana de la mano de Carlos Moreno, para dar vida a Mónica, quien, como cereza al pastel de su infortunio amoroso, está enamorada de su jefe, personaje interpretado por Diego Olivera.  “Por supuesto que me encanta venir hacer este personaje, porque, además, no se dan en muchos lugares. Creo que ni en Estados Unidos se dan tan fácilmente”.

Como lo adelantó LatinShowNews en varias ocasiones, Y mañana será otro día, es una comedia romántica que se transmitirá por el Canal de las estrellas a las 16:30 horas, por lo que las escenas eróticas están descartadas. Eso así, Angélica ya advirtió que, con el permiso de su marido y de la esposa del actor, sí se besará con Olivera.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s