Preparan programación para GalaTv

Ciudad de México, 26 de febrero de 2018.- Con el objetivo de recuperar audiencia y la identidad del canal, Televisa planea lanzar varias producciones especialmente realizadas para GalaTV, su tercera cadena nacional.

Fuentes de la televisora de San Ángel confirmaron a LatinShowNews que algunos de los probables productores destinados a este espacio son Carmen Armendariz y Luis Mario Santoscoy, quien además está a cargo de Televisa Espectáculos.

Hasta ahora, se desconocen más detalles sobre los proyectos de los mencionados ejecutivos. El único antecedente reciente con el que se cuenta es la grabación de un programa piloto, por parte de Santoscoy, que fue realizado en las instalaciones de la televisora hace tres semanas.

Actualmente, GalaTv mantiene en su programación algunas telenovelas producidas por Telemundo, además de MasterChef Latino. Todavía el año pasado, la cadena de Televisa produjo dos programas: El Coque va, A cargo de Jorge Muñiz y en los últimos meses se estrenó Buenas vibras, bajo la producción de Federico Wilkins y la conducción de Paul Stanley. Desafortunadamente, los números de audiencia no le favorecieron y la emisión salió del aire varias semanas después.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s