Lo bueno y lo malo de… el estreno de Pequeños Gigantes 2018

Ciudad de México. 26 de febrero de 2018.- Anoche, Televisa y Univisión estrenaron la nueva temporada del reality infantil Pequeños Gigantes, con la conducción de Galilea Montijo. En el programa de estreno se formaron seis escuadrones, cada uno con cuatro integrantes: un capitán, un cantantes y una pareja de bailarines. Ahora, te presentamos algunos aciertos y errores de este nuevo programa de Rubén Galindo.

Lo bueno… El desempeño que Galilea Montijo ha logrado con los niños, estando frente a las cámaras. Notoriamente, disfruta y se mueve como pez en el agua.

Lo malo: a pesar del esfuerzo que realizó  para elegir su vestuario, El vientre de Galilea lucía abultado y los comentarios y preguntas directas acerca de la probabilidad de estar embarazada, le llovieron.

Lo bueno: la pareja formada por Lupe Esparza, del Grupo Bronco y Nacho podrían dar la sorpresa, pues son quienes muestran más disposición para divertirse.

28472116_552396761810058_7871920857056290670_n.jpg

Lo malo: El primer actor, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, permaneció callado durante prácticamente todo el programa. Su presencia y capacidad para improvisar debe aprovecharse.

Lo bueno: Intencionalmente o no, el reggaeton y la música urbana estuvieron ausentes, situación positiva ante el tono sexista, a veces misógino, de muchas letras de estos géneros.

Lo malo: El comentario de un niño, quien afirmó que las mujeres se le conquista hablándoles bonito y en un supuesto afán por conquistar a Galilea, le aseguró que ella sería la dueña de sus quincenas. Segundos después, la conductora afirmó que con este último comentario ya había ganado su corazón. Más adelante, una niña, quien supuestamente es capaz de improvisar canciones,  le dedicó una composición a Adrián Di Monte. “Enamoras a muchas mujeres, un día seré una de ellas”.

Joel O’Farrili / Latinshow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s