Disfrutan de Luismi

Ciudad de México, 23 de febrero de 2018.- Diego Boneta y Sofía Castro formaron parte del público que acudió al segundo concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, dentro de su tour México por siempre.

De acuerdo a testigos y a información recabada por LatinShowNews, la pareja de jóvenes fueron vistos entre las butacas de la zona preferente del recinto de Reforma.

 

Boneta, quien da vida al intérprete de La Incondicional en su serie biográfica, abandonó el sitio 20 minutos antes de que concluyera el jueves, acompañado de la también hija de la Primera Dama, Angélica Rivera.

La pareja de amigos salió del recinto por la puerta destinada a la familia presidencial y funcionarios, en una camioneta Suburban que era custodiada por otros tres vehículos similares y varios elementos a pie, por parte del Estado Mayor Presidencial, quienes permanecieron en el lugar aún varios minutos después de que Castro había abandonado el área.

Diez minutos antes, Luismi abandonaba el sitio, también custodiado por varias camionetas y motocicletas y esta vez sin detenerse un momento.

Durante la madrigada del viernes, la propia Sofía colocó en su Instagram imágenes del espectáculo.

Joel O’Farrili / LatinShowNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s