Confirman participación especial de Laguardia en bioserie de Pinal

Ciudad de México, 23 de febrero de 2018.-  Aunque recientemente realizó varios proyectos para TV Azteca y tiene planes de continuar su relación con la compañía, Ernesto Laguardia sí participará en la serie biográfica de Silvia Pinal, donde interpretará al político Tulio Hernández, el cuarto y último esposo de la legendaria actriz.

Según fuentes de LatinShowNews, las grabaciones ya iniciaron y será la próxima semana, cuando actores como Itati Cantoral se trasladarán a la ciudad de Tlaxcala, entidad que fuera gobernada por Hernández, precisamente en la época en la que se encontraba casado con Pinal.

El matrimonio que caracterizó por mezclar a la perfección las facetas de cada uno. Tulio gustaba entonces de las bohemias y el ambiente festivo del espectáculo, mientras Pinal encajaba perfectamente con sus labores sociales de Primera Dama estatal y más tarde en su roll como legisladora.

La participación de Laguardia en la producción de Carla Estrada se mantenía en vilo, pues la posibilidad de que sus grabaciones se empataran con las de  la telenovela Las Malcriadas y un programa que condujo en China, eran grandes. Finalmente, Estrada hizo lo posible por esperar a uno de sus actores favoritos.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s