Prepara Televisa otra serie religiosa

Ciudad de México, 22 de febrero de 2018.– Ante la creciente audiencia que tanto en México como en el mundo registran las series televisivas con tintes religiosos, Televisa ya tiene un segundo proyecto de este tipo. Se llama ‘La palabra’ y correrá a cargo de la productora Silvia Cano, quien en 2016 realizó la serie ‘Sin rastro de ti’.

De acuerdo a fuentes de LatinShowNews en Televisa, ‘La palabra’ es una serie que rescatará los pasajes más interesantes del Evangelio y se prevé que las grabaciones inicien de manera inmediata.

Curiosamente, aunque desde hace algunas semanas nos enteramos que Miguel Ángel Herros realizará una serie inspirada en San Juan Diego, resulta que este ya fue rebasado por Cano y su nueva historia, pues la antesala que la creativa tuvo que hacer para la aprobación del proyecto, fue mucho más rápida que la del también ejecutivo de la Rosa de Guadalupe.

De acuerdo a los informantes, Cano también participará como productora asociada de la versión que Televisa realizará de La mamá del 10, cuya producción estará en las manos de Roberto Gómez Fernández.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s