Luce Luismi más relajado en segundo concierto

Ciudad de México, 22 de febrero de 2018.-  Más relajado y dispuesto a divertirse es como lució Luis Miguel durante el segundo concierto de su tour México por siempre en el Auditorio Nacional, durante la noche del jueves.

Como lo hiciera 24 horas antes, en el estreno de la gira, el intérprete salió al escenario con un traje oscuro y camisa blanca, pero con una actitud más desenfadada y dispuesto a bromear con su público. “El aplauso es para mis fans de toda la vida. No voy a decir números, no voy a decir cuántos años, creo que eso no nos conviene a nadie, salimos perdiendo”, declaró en su primer y único mensaje de la noche.

Ya para entonces Micky había interpretado prácticamente los mismos números del miércoles. Si te vas, Tú, sólo tú, Amor… amor… amor y Tres palabras, fueron las primeras piezas. Luego incluyó una canción no interpretada el miércoles: Devuélveme el amor.

“La verdad no sé cómo agradecerles, son 35 años de felicidad”, declaró el hombre de casi 48 años, quien en otro momento del show se dio el gusto de intercambiar los papeles con su público y convertirse en el espectador de las 10 mil almas que le cantaron las primeras estrofas de Por debajo de la mesa. El acto lo repitió en No sé tú.

Esta vez también dejó que su público, al menos algunos de sus integrantes rosaran su mano y hasta dio un beso. Antes de cumplirse la primera hora del concierto, Luismi ya había desabotonado su saco e interpretado otras piezas como Oro de ley, Fría como el viento, Entrégate, Tengo todo excepto a ti, además de Tu y yo.

Llegó la bohemia y el piano. Para interpretar La barca y La mentira, Luismi usó un chaleco y en el segmento del mariachi de nuevo recurrió al saco.

En el cierre del concierto,  mientras interpretaba piezas más rítmicas como Suave, Historia de un amor, Problemas de un muchacho, ahora te puedes marchar y Cuando calienta el sol, el cantante se caracterizó por sus constantes coreografías que reventaron los encendidos ánimos.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s